Tomada de Internet

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. La Fiscalía seccional Pereira le imputó cargos como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar en concurso homogéneo y sucesivo a Robert Alexis R.L., quien fue señalado de, presuntamente, haber golpeado a su padre, un adulto mayor de 79 años de edad.

Los hechos que comprometen al hombre, de 34 años de edad, se habrían presentado en el barrio Málaga de la capital risaraldense. Vecinos del sector, inquietos por el supuesto maltrato, llamaron a la Policía para que intervinieran en la discusión familiar, en la que además del anciano resultó herido de gravedad uno de los hermanos del implicado.

Lea también: A la cárcel hombre que, al parecer, robaba y maltrataba a sus padres

Durante las audiencias de control de garantías ante el Juzgado 2° Penal Municipal de la ciudad, el juzgador ordenó el desalojo, por parte de Robert Alexis, de la residencia donde supuestamente en repetidas ocasiones habría agredido física y sicológicamente a los miembros de su familia, y donde habría amenazado de muerte a su propia progenitora. En la misma decisión se le ordenó abstenerse de comunicarse personal o telefónicamente con los familiares agredidos.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio