Foto tomada para ilustrar los hechos.
capturados detenidos

Foto ilustrativa.

Minuto30.com-. Bajo la coordinación de la Fiscalía, personal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Pasto y la Unidad de Infancia y Adolescencia capturaron 34 personas durante diligencias de allanamiento y registro efectuadas simultáneamente en diferentes barrios y corregimientos de esa ciudad, porque presuntamente se dedicaban la distribución y comercialización de sustancias ilícitas.

Investigadores de la Policía, en el marco de la estrategia Vecindario Libre de Jíbaros, adelantaron labores de verificación que permitieron identificar a los indiciados, así como ubicar las residencias utilizadas para el expendio de marihuana, cocaína y medicamentos.

En los procedimientos las autoridades incautaron 79 teléfonos celulares, cuatro millones de pesos aproximadamente, 31 cartuchos calibre 5.56 mm, 14 cartuchos de diferentes calibres, un proveedor y gran cantidad de sustancias estupefacientes.

La Fiscalía judicializará en las próximas horas a los procesados ante jueces con funciones de control de garantías de Pasto, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio