La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en las últimas horas desarrolló la operación “los amarillos” contra la banda delincuencial “el chispero” en el occidente de Medellín.

Foto: Policía MEVAL

Foto: Policía MEVAL

Luego de una investigación adelantada por funcionarios de la Sijín, se logró la individualización y judicialización de la mayor parte de los integrantes de la banda delincuencial “el chispero o los amarillos”, dedicada al microtráfico de estupefacientes en diferentes sectores, viviendas y vías públicas de Belén.

Fue así como en desarrollo de 2 diligencias de allanamientos y procedimientos en vías públicas entre las calles 21ª y 27ª y entre las carreras 76 y 79ª del barrio Belén San Bernardo, fueron capturados 7 hombres y una mujer, requeridos mediante órdenes judiciales por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.


Se trata de 8 personas con edades entre 23 y 45 años conocidas con los alias de “tocineto, marín, chena o chema, lágrima, cala, braulio o cumbamba, sebas o cóndor y la chila o milady”, quienes fueron dejadas a disposición de las autoridades judiciales para que respondan por los delitos que se les imputan.

Foto: Policía MEVAL

Foto: Policía MEVAL

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio