Foto: Policía Nacional.

Durante la realización de un puesto de regulación vial en Boyacá, en la vía que de Tunja conduce a Duitama, sector de la vereda Romita del municipio de Paipa, un sujeto fue capturado intentando sobornar a un policía.

Los hechos se registraron siendo aproximadamente las 11 de la noche, cuando en desarrollo de su labor los uniformados de tránsito detienen una motocicleta conducida por un joven de 27 años de edad, quien transitaba sin utilizar el respectivo chaleco reflectivo vistiendo chaqueta oscura y sin ninguna clase de material reflectivo.

«Al notar esta infracción de tránsito procedieron a notificarle de la orden de comparendo por transitar sin este elemento, a lo que este ciudadano de manera inmediata pidió que se omita el procedimiento, sacando un billete de $20.000, el cual le entrega en las manos al señor Intendente Norberto Vargas Jiménez», detalló la Policía.

Ante el comportamiento, el uniformado al que el joven intentó sobornar le incautó el dinero y lo capturó en flagrancia por el delito de cohecho, por dar y ofrecer, siendo puesto a disposición de la Fiscalía en Duitama.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio