Homicidas capturados en Soacha

Capturados_Homidicio_2

Los hombres al parecer intimidaban a jíbaros para establecer la venta de estupefacientes.


Minuto30.com- Dos hombres sobre quienes pesaban órdenes de captura para responder por varios delitos, entre ellos homicidio agravado, por hechos cometidos en La Unión, Antioquia y Soacha, fueron capturados por la Policía en dicho municipio de Cundinamarca.

A pesar de pretender sobornar a los agentes ofreciéndoles 30 millones de pesos para evitar su captura, los dos sujetos fueron detenidos.

El coronel Germán Jaramillo, subcomandante de la Policía de Cundinamarca, dijo que «esta es una captura que se da luego de varios meses de seguimiento y se logra ubicar en un inmueble en Soacha a estas dos personas, sobres quienes pesa una orden de captura por dos homicidios en Soacha, uno más en La Unión, Antioquia.

«Ellos venían estableciéndose en el municipio de Soacha desde hace un año aproximadamente, donde tenían contacto con dos redes de delincuencia organizada como «Los Chatas» y «Los Mesa» y pretendían ampliar su área de injerencia con el dominio de la venta de estupefacientes», detalló el coronel.

Fueron dejados a disposición de la autoridad competente para responder por los delitos de Concierto para delinquir, homicidio agravado, Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y Tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones, además de Cohecho.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio