Foto: Policía Antioquia

Minuto30.com.-Cinco personas fueron capturadas por la Policía Antioquia en zona urbana de Cáceres, acusadas de pertenecer a bandas criminales que azotan el sector del bajo Cauca antioqueño.

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

En zona urbana de Cáceres, en ejecución de la Operación República 039, se lograron los siguientes resultados

En el barrio La Magdalena fueron capturados alias “Merbín” de 34 años, quien era el máximo distribuidor y expendedor de sustancias estupefacientes en esta jurisdicción, y alias “Maniqueta” de 20 años, a quienes se les incautó de 190 gramos de marihuana y 250 gramos de cocaína.

Simultáneamente en allanamiento al inmueble ubicado en el barrio Villa del Río fueron capturados alias “Cristian” de 18 años y alias “La negra” de 44 años, a quienes se les incautó de 160 gramos de marihuana.

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

Por último en allanamiento al inmueble ubicado en el barrio Centro Calle Santander fue capturado alias “Omar” de 40 años, a quien se le incautó de 150 gramos de cocaína, 670 gramos de marihuana y $1.835.000 en efectivo.

De acuerdo a las labores investigativas e informaciones de inteligencia, estas personas hacen parte de la comisión de finanzas de la Banda Criminal de Urabá y estaban encargados de distribuir y comercializar estupefacientes en el municipio de Cáceres, Tarazá, corregimiento de Puerto Bélgica, corregimiento de Jardín Támana y Guarumo.

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

Los capturados y estupefacientes incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y les fue ordenado a todos medida de aseguramiento.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio