La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron a Luis Carlos alias «Chino», presunto responsable de la incineración de las instalaciones de la alcaldía y el concejo del municipio de Nechí el pasado lunes 28 de octubre, después de estar en desacuerdo con los resultados electorales.

Presuntamente, «Chino» habría organizado y posteriormente facilitado los medios para llevar a cabo el delito en compañía de un grupo de personas, quienes previamente también habían protagonizado enfrentamientos con integrantes de la Policía y causaron daños materiales a otras instalaciones del municipio en medio de las manifestaciones.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien deberá responder por los delitos de terrorismo agravado, asonada y daño en bien ajeno agravado, mientras se le dictó medida de aseguramiento intramural.

Cabe resaltar que anteriormente el acusado había sido denunciado por la Registraduría del municipio de El Banco, Magdalena por el delito de fraude en la inscripción de cédulas en las elecciones de 2011.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio