Policía Chocó

Sicario_Clan_del_Golfo

Foto: Policía Chocó


Minuto30.com- En medio de un operativo de allanamiento por parte de las autoridades fue capturado alias «Tatuaje», presunto cabecilla sicarial al servicio del Clan del Golfo en Quibdó, Chocó.

El procedimiento de captura se llevó a cabo en el barrio El Poblado #2, realizado por personal de la Seccional de Investigación Criminal, seccional de inteligencia, y las patrullas del Modelo Nacional de vigilancia por cuadrante.

Alias ‘Tatuaje’ es señalado de ser «el autor material de varios homicidios en contra de integrantes de grupos delincuenciales en la ciudad de Quibdó, quienes sostenían una disputa por el control y expansión territorial», afirmaron las autoridades.

De igual manera se le sindica de ser el responsable del homicidio de John Elver Palacios Salas, conocido como “Dandy”, en hechos ocurridos el 27 de julio de 2018 en el barrio Yesca Grande

Es requerido por el delito de Homicidio Agravado en conjunto con el delito de Tráfico, Fabricación o porte de armas de fuego y/o municiones agravado.

Fue dejado a disposición de la Fiscalía Segunda Seccional de Vida e Integridad Personal de Quibdó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio