Foto: Policía Antioquia

En la vereda Tafetanes, jurisdicción del municipio de Sopetrán, la Policía Antioquia logró la captura de un integrante de la banda Los Urabeños que delinquen en el occidente antioqueño identificado, así:

cuervo1

Foto: Policía Antioquia

Juan Fernando Zapata Torres, alias “Cuervo” de 33 años, natural de envigado, solicitado mediante orden de captura por el delito de desplazamiento forzado, extorsión y concierto para delinquir, emanada por el juzgado promiscuo municipal con funciones de garantías.

Además, requerido por la interpol a través de circular azul de fecha 01/11/11 por el delito de Tráfico Fabricación y Porte de Estupefacientes, requerido por el juzgado promiscuo municipal de Belmira con funciones de garantías.

El individuo sería un mando medio dentro de la banda criminal ‘los urabeños’  y cabecilla de sicarios de la organización, con influencia en las subregiones del occidente y norte del departamento de Antioquia y últimamente habría sido comisionado por la organización ilegal para liderar un comando de sicarios en el sur del área metropolitana de Medellín.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/119956227?secret_token=s-EguNu» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Fue cabecilla de sicarios de la banda criminal narcotraficante de Urabá en los municipios de San Pedro, Belmira, Entrerríos y el corregimiento de Horizontes de Sopetrán, para esta actividad delincuencial tenía a su cargo seis sujetos.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía Especializada de Medellín.

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

En lo que va corrido del año 2013 el departamento de Policía Antioquia ha capturado 388 integrantes de bandas criminales en las diferentes regiones de Antioquia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio