in

¡Qué joyita! Pretendía ingresar droga a una Unidad Permanente de Protección a la Vida

Pretendía ingresar droga a una UPPV trabajando allí
Foto: Policía

La Policía Metropolitana de Pereira dio a conocer en las últimas horas que capturaron en flagrancia a un joven de 22 años de edad, quien pretendía ingresar droga al interior de la Unidad Permanente de Protección a la Vida (UPPV).

La captura de este joven que iba a ingresar droga a la UPPV

De acuerdo a las autoridades, la acción operativa se ejecutó momentos en que uniformados de Policía asignados a la seguridad de las instalaciones de la UPPV, desarrollaban actividades de registro y control al personal que ingresa a este centro transitorio.

Lea también  [VIDEO] Motociclista chocó de frente con un ciclista en la vía Bogotá-Villeta

Cuando procedieron a requisar a este joven, que hace parte del personal de limpieza de dichas instalaciones, le encontraron al interior de su bolso una bolsa plástica con seis paquetes prensados en cinta negra, los cuales contenían 850 gramos de sustancias estupefacientes entre marihuana creepy, clorhidrato de cocaína, tucibi (2CB) y bazuco.

El joven oriundo de Palestina, caldas fue capturado de inmediato y lo dejaron a disposición de la autoridad judicial, en donde un Juez de control de garantía de la ciudad de Pereira, lo cobijó con medida de detención domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Lea también  A 12 asciende el número de muertos en la tragedia en Risaralda

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias