Cortesía

Cortesía

En las últimas horas mediante los planes de control ciudadano por parte de los cuadrantes en el barrio El Poblado de Medellín, lograron la captura de uno de los delincuentes más buscados del municipio de Itagüí.

Se trata de Sebastián Castaño Correa quien se hace llamar en el mundo criminal como “sebas mafia” de 32 años de edad quien estaba incluido en el cartel de los delincuentes más buscados de dicho municipio. Fue sorprendido por uno de los cuadrantes en la carrera 49 con calle 10, a quien luego de solicitársele antecedentes se estableció que le figuraban siete requerimientos judiciales mediante diferentes órdenes de captura así:

  1. Solicitado por el juzgado penal municipal con funciones de control de garantías Nro. 3 de Medellín, por el delito de concierto para delinquir
  2. Solicitado por el juzgado penal municipal con función control garantías ambulante Nro. 1 de Medellín por el delito de concierto para delinquir.
  3. Solicitado por el juzgado penal municipal con función control garantías ambulante Nro. 1 de Medellín, por el delito de desplazamiento forzado.
  4. Solicitado por el juzgado penal municipal con función control garantías ambulante Nro. 1 de Medellín, por el delito de extorsión.
  5. Solicitado por el juzgado penal municipal con función control garantías ambulante Nro. 1 de Medellín por el delito de homicidio.
  6. Solicitado por el juzgado penal municipal con función control garantías ambulante Nro. 1 de Medellín, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
  7. Solicitado por el juzgado penal municipal con función de control de garantías ambulante de Antioquia, por el delito de concierto para delinquir.

Este sujeto que pertenece a la banda delincuencial “el rosario” del municipio de Itagüí, fue dejado a disposición de la autoridad judicial que lo requería.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio