Captura_ELN
Alias "Patecumbia" del Eln. Foto: Ejército Nacional

Captura_ELN

Alias «Patecumbia» del Eln. Foto: Ejército Nacional


Minuto30.com- En desarrollo de operaciones militares adelantadas por tropas del Batallón de Alta Montaña n. 2 General Santos Gutiérrez Prieto, en coordinación con la Policía Nacional, fue capturado alias «El Chatarrero» o «Pate Cumbia», cabecilla de la red de apoyo del Frente Adonay Ardila Pinilla del Eln.

La operación militar tuvo lugar en la vereda Santa Rosita, en el municipio de Susacón, Boyacá, en cumplimiento de una orden de allanamiento.

Alias «El Chatarrero «contaba con orden de captura de acuerdo a un proceso que cursa en la Fiscalía 20 seccional Soata por los delitos de tráfico fabricación o porte de armas de fuego, accesorios y municiones, en concurso con el delito de rebelión.

Al momento de la captura el sujeto tenía en su poder una pistola 9mm con un proveedor con cinco cartuchos, así mismo, una libreta con información que es motivo de investigación por parte de las autoridades competentes.

El capturado tenía 20 años dentro de la organización con injerencia en la vereda Santa Rosita y Guantiva, sector del Desaguadero del municipio de Susacón, y en Onzaga, en el departamento de Santander.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio