Foto: Alcaldía de Rionegro

En operativo del CTI con su Unidad Básica de Investigación (UBIC) y el apoyo de la Sijín y la Secretaría de Gobierno a través de las cámaras del CMC, en el sector de Alto Bonito, se dio captura de cinco personas de nacionalidad venezolana, sindicados de hurto a mano armada y tráfico de estupefacientes en el municipio de Rionegro, oriente del departamento de Antioquia.

Entre los capturados se encuentra alias “Erick”, quien es señalado por las autoridades como cabecilla de la banda delincuencial Los Pamplona.

Durante el allanamiento se incautaron 45 cartuchos de diferentes calibres, 30 bolsas de cocaína marcada, 900 gramos de marihuana dosificada con marca, 5 televisores de control, tabletas, celulares y otros elementos.

“Este operativo se realizó en tiempo record; seguiremos actuando con la misma contundencia porque el propósito fundamental de la administración que preside Rodrigo Hernández Alzate, es que por la seguridad lo haremos todo”, fueron las palabras del Secretario de Gobierno, Carlos Andrés García. Aseguró además que “los bandidos no van a encontrar un espacio para afectar la seguridad ciudadana en Rionegro porque lo estamos haciendo todo para garantizarla”

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio