Mujer capturada, detenida, cárcel
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Mujer capturada, detenida, cárcel

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. La Fiscalía, a través del CTI, capturó a una profesora de un centro educativo de Cajamarca, Tolima, que presuntamente abuso de dos de sus alumnas.

El ente acusador le imputó cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

La mujer es investigada desde hace varios meses, porque, según la denuncia, en el 2015 aprovechó su trabajo como profesora para abusar de dos niñas de 8 y 10 años, a quienes habría intimidado ejerciendo autoridad y sembrándoles temor.

Las menores de edad fueron supuestamente obligadas por la docente a ingresar a un baño de la misma institución educativa donde estudiaban, para realizarles tocamientos en sus partes íntimas.

Los hechos fueron puestos en conocimiento por parte de la Comisaría de Familia de ese municipio en el mes de septiembre de 2018, por lo que la Fiscalía dio inicio a la respectiva investigación que permitió su plena identificación.

Se espera que en horas de la tarde sea llevada ante un juez con funciones de control de garantías de Ibagué para su respectiva judicialización, por un fiscal adscrito al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), que pediría medida de aseguramiento privativa de la libertad.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio