Capturada la banda “Los Patecocas” en Sonsón

Fuente: Policía Antioquia

El Departamento de Policía Antioquia, en zona urbana de Sonsón, en el barrio El Trigal, mediante diligencia de registro y allanamiento a un inmueble, se logró la captura de los integrantes de la banda delincuencial “Los Patecocas”, así:

Fuente: Policía Antioquia
Fuente: Policía Antioquia
Alberto Arango Arcila de 51 años, Luis Alfonso Arango Marín de 19 años, Juan Diego Arango Marín de 23 años, Jhonatan Andrés Arango Marín de 25 años y Diana Marcela Arango Marín de 23 años. En el operativo fue aprehendido un adolescente de 17 años, integrante de la banda y residente en el inmueble allanado. Se les incautó de (1) arma de fuego tipo escopeta, calibre 20, con (3) cartuchos calibre 20, 200 gramos pólvora negra en un tarro, 190 gramos de bazuco, envueltos en hojas de cuaderno listos para la venta y 15 gramos de semilla de marihuana.

Lea también
VIDEOS: ¡Qué belleza! En Antioquia, hombre con Síndrome de Down cumplió su sueño de ser policía por un día

Fuente: Policía Antioquia
Fuente: Policía Antioquia
De acuerdo a las labores investigativas los capturados son reconocidos expendedores de estupefacientes en el municipio de Sonsón y algunos de ellos tienen antecedentes, ya que habían sido capturados por porte de estupefacientes. Estos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 120 Seccional de Sonsón, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. El adolescente fue dejado a disposición del grupo de Infancia y adolescencia y en audiencias preliminares se ordenó llevarlo a un hogar de paso.

Lea también
[Video] MinDefensa confirmó que uno de los hombres más buscados por abuso sexual a niños se entregó voluntariamente

En lo que va corrido del año 2014 se han capturado 36 integrantes de bandas delincuenciales.

Fuente: Policía Antioquia
Fuente: Policía Antioquia

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram