Minuto30.com- Días atrás el Deportivo Independiente Medellín informó que el delantero Germán Ezequiel Cano no continuará en la institución de cara al 2020, sin embargo el jugador no había hecho alusión al tema.

Pero en la noche de Navidad, el jugador rompió su silenció y aprovechó para enviarle un mensaje a los hinchas del ‘Rojo’ y a la par despedirse.

«Quería aprovechar este día de unión y amor en familia para agradecer todas las cosas lindas que me pasaron estos dos años en mi querido equipo del pueblo», manifestó.

El argentino, que hasta ahora no había hecho oficial su salida del ‘Rojo’, lo que dejaba una ventana abierta para su continuidad, certificó que se va.

«Eternamente agradecido con todos ustedes Medellín, me voy feliz sabiendo que valió la pena cada gota de sudor y dejar el alma partido a partido por estos hermosos colores», indicó

Tras salir campeón con el DIM de la Copa Águila 2019, que se convirtió en el primer título con el ‘Rojo’, que para muchos era la única deuda que se tenía, el argentina se irá con la satisfacción del deber cumplido.

«Ese título que se hizo desear llegó en un momento increíble de mi vida, todo a su tiempo llega y me da un placer enorme haber levantado una copa la cual quedará plasmada en la institución y en la memoria de cada uno de ustedes», expresó ‘El Matador’, como lo apodan los hinchas del conjunto antioqueño.

Si bien es evidente que el mensaje, dirigido a toda la familia roja, es una despedida, tal y como sucedió años atrás, el goleador histórico del ‘Equipo del Pueblo’ dejó entrever que volverá.

«No dudo que volveremos a compartir nuevos retos y alegrías más adelante, no es un adiós si no un hasta luego. Felices fiestas y próspero Año Nuevo», concluyó Cano.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio