Cae en Bogotá, alias ‘El Mecánico’, presunto sicario del Clan del Golfo
Foto tomada de archivo (Policía) para ilustrar
Caminaba por la calle muy campante cuando la policía lo capturó: requerido por violación

Resumen: Capturan a presunto agresor sexual en El Cairo; autoridades piden denunciar estos delitos

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- En la carrera 4 con calle 9, barrio Centro del municipio de El Cairo, Valle del Cauca, fue capturado un hombre de 67 años, requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal con función de control de garantías y conocimiento de esta localidad.

El capturado es señalado por el delito de acceso carnal violento agravado y fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante, quedando pendiente por la definición de su situación jurídica.

La captura se llevó a cabo en vía pública gracias a labores de verificación e inteligencia de las autoridades, como parte del compromiso de la Fuerza Pública en la lucha contra los delitos sexuales y la protección de las víctimas.

Sigue al canal de WhatsApp de Cali Ciudad

Las autoridades reiteran el llamado a denunciar este tipo de delitos y recuerdan que cuentan con canales confidenciales para brindar atención a las víctimas de violencia sexual.

Aquí más Noticias de Cali

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Las Cuadrillas de la Alcaldía de la Gente y nuevos cupos de Matrícula Cero