Camila Sodi, sobrina de Thalía. Foto: Instagram @camilasodi_.

Camila Sodi, sobrina de Thalía. Foto: Instagram @camilasodi_.

La sobrina de Thalía, Camila Sodi, todavía no se logra ganar al público de las telenovelas y su nuevo papel despertó todo tipo de críticas en redes sociales.

‘Rubí’ fue una novela que marcó a toda una generación de televidentes. Interpretada por Bárbara Mori en 2004, ‘Rubí’ se quedó en la memoria de sus fans por su actitud sensual y malévola para llevar a cabo todos sus deseos, costara lo que costara, actitudes que quieren ver en la nueva versión que está preparando Televisa. Sin embargo, el anuncio de Camila como la protagonista de esta nueva versión cayó como un baldado de agua helada a aquellos que recuerdan con cariño a Bárbara, lo que los impulsó a irse en contra de Sodi a través de las redes sociales.

«Eres muy bonita… pero no Rubí, Barbara Mori fue espectacular», «Claudia Martín = Rubí», «Qué mal que se dejen llevar por la falsedad, tantas chicas con talento y le ponen a ella sólo por la tía (Thalía) y sus desnudos» y «Eres una de las mujeres más guapas de México. Pero el personaje de «Rubí» tenía una belleza diabólica y era seductora hasta cuando estornudaba. Suerte 🤞», son algunos de los comentarios que se leen en la última imagen que publicó Camila en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz no se ha quedado callada y publicó hace unos días unas historias con imágenes del video de su tía Thalía interpretando su versión de la canción «A quién le importa», resaltando las frases «la gente me señala, me apunta con el dedo, susurra a mis espaldas y a mí e importa un bledo» y «yo sé que me critican, me consta que me odian, la envidia les corroe, mi vida les agobia».

Sodi ha participado en producciones como ‘Señorita Pólvora’, ‘Luis Miguel’ y la colombiana ‘Distrito Salvaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si, soy yo …. íqnᴚ 🔥

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio