Shawn Mendes y Camila Cabello. Foto: Instagram @shawnmendes.

Desde que Camila Cabello y Shawn Mendes lanzaron «Señorita» han estado involucrados en rumores y chismes sobre su noviazgo, pero fue la cantante quien disipó todas las habladurías y dejó muy claro qué es lo que tiene con el canadiense y cómo lo van a manejar.

«No lo sé, las personas pueden decir lo que quieran decir. Pueden especular, pero al mismo tiempo, vamos a vivir nuestras propias vidas, disfrutarlo y enamorarnos como si nadie nos estuviera mirando», declaró Cabello a la revista elle sobre su romance con Shawn, palabras que muchos estaban esperando, porque ninguno de los dos había mencionado nada al respecto, pero sí se estaban dejando ver muy cariñosos en diferentes escenarios, como su presentación en los pasados MTv Video Muscic Awards, donde cantaron su canción de una forma muy sensual, pero dejaron al mundo esperando el tan anhelado beso.

Por su parte, Camila también está de lanzamiento con sus dos nuevos sencillos ‘Shameless‘ y ‘Liar‘, que expresan lo que la cantante ha vivido en los últimos dos años. «Hace ya tiempo que decidí titularlo ‘Romance‘, porque en ellas hablo de enamorarse», dijo refiriéndose al nombre del que será su segundo álbum como solista.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio