accidente taxi Bogotá
Foto: Noticias Caracol
accidente taxi Bogotá

Foto: Noticias Caracol

Minuto30.com-. El hecho ocurrió en el barrio Timiza, de la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá, donde, al parecer, una mujer que aprendía a manejar chocó un taxi contra un gimnasio. Pero lo curioso del asunto es que luego apareció un hombre como el aparentemente responsable del accidente.

Los hechos quedaron grabados en un video de cámaras de seguridad y, según le contó a Noticias Caracol la presidente de la Junta de Acción Comunal de Timiza, Myriam Bahamón, aparentemente el vehículo de servicio público iba con exceso de velocidad.

«Venía un taxi a mucha velocidad de oriente a occidente, se observa según el video que viene una señora manejando, aparentemente aprendiendo a conducir… Nos comunicamos con la empresa (del taxi), pero hasta la fecha no se han pronunciado, no han llegado a ningún arreglo, nos ocasionaron daños a las puertas, pero lo que más nos preocupa es que por acá pasa mucha gente, es un andén peatonal y nos preocupa que ocurran otros accidentes graves», indicó Bahamón.

Cabe recordar que el Código de Tránsito prohíbe enseñar a conducir sin contar con los permisos pertinentes.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio