foto tomada de: www.metropol.gov.co

El Área Metropolitana del Valle de Aburrá, entidad pública que asocia a los 10 municipios que conforman el Valle de Aburrá, cambia los requisitos necesarios para ocupar siete cargos directivos en la autoridad ambiental y de movilidad.

Así lo firmó el pasado 21 de enero bajo la resolución 104, Juan David Palacio, director de dicha entidad, en la cual se modificarán los perfiles y experiencia laboral de siete subdirectores.

Con esta resolución, ya no se necesitará una profesión específica o una experiencia laboral determinada para ser electo subdirector de la entidad.

Los cargos cuyos requisitos fueron modificados son: gestión administrativa y financiera, proyectos, cooperación y convenios, seguridad, convivencia y paz, movilidad, ambiental y planeación integral.

Por último, para llegar a ocupar estos cargos en el pasado se necesitaba una experiencia laboral de mínimo 48 meses y ésta bajó a 36 meses; a su vez, también se amplió la lista de profesionales compatibles para cada uno de los cargos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio