Cali

El Juez Noveno Penal con control de garantías de Cali dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra V. Velasco Cardona, por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Durante las audiencias concentradas, Velasco Cardona no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.

La mujer fue puesta a disposición del Inpec y será trasladada al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, en el sur del Valle del Cauca.

El robo en Cali

Según la investigación, el pasado 28 de septiembre, la mujer abordó un vehículo taxi en el barrio Mojica, oriente de la ciudad y en el recorrido la mujer habría desenfundado una pistola calibre 9 milímetros, con la que intimidó al conductor y lo despojó de una cadena de oro, $200.000 del producido, y su billetera con todos los documentos.

Después de presuntamente cometer el hurto la hoy procesada, emprendió la fuga, pero fue capturada metros más adelante por uniformados que se movilizaban una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana, Mecal, que fueron alertados por la víctima y por los vecinos del sector que ayudaron a ubicarla.

En la requisa, los uniformados le encontraron la pistola artesanal, con la que presuntamente cometió el hurto.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio