En los municipios de Yarumal y Valdivia, la policía logró la captura de 9 integrantes del Clan del Golfo pertenecientes a la estructura ‘Julio Cesar Vargas’, quienes deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, con fines de homicidio, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y extorsión.

Entre los capturados se encuentra alias ‘Eutimio o 21’ cabecilla de zona, que delinquía en la estructura criminal desde el año 2009. También fue capturado ‘Navarro’ Jefe de sicarios de la organización, quien viene delinquiendo con la organización criminal desde el año 2017.

Con estas capturas la Policía destaca el esclarecimiento de 04 homicidios ocurridos en el municipio de Yarumal, entre el mes de enero de 2018 y marzo de 2019, hechos que son atribuidos a integrantes del ‘Clan del Golfo’ en esta región antioqueña.

En lo corrido del año 2019 las autoridades han capturado 83 integrantes de grupos armados organizados que delinquen en el departamento de Antioquia como ‘Los Caparros’ y el ‘Clan del Golfo’.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio