Foto: EFE / Ilustrativa.

En las últimas horas medios internacionales confirmaron que en Brasil se registró el primer caso de una persona contagiada con coronavirus y por esta razón se prendieron las alarmas en América Latina por la posible propagación de este virus.

Tal y como detallaron las autoridades locales se trata de un hombre de 61 años de edad que había ido a Italia, donde en los últimos días se confirmaron al menos 10 casos del virus, y quien después de hacerse la prueba habría dado positivo estando en territorio brasileño.

Además, según el medio La Nación, es un sujeto de nacionalidad italiana, que presenta todos los síntomas y está bajo supervisión médica constante de las autoridades de salud de Brasil debido a la peligrosidad que representa el ingreso del virus en América Latina.

Esta tarde se espera que el Ministerio de Salud de Brasil oficialice este caso después de practicar la segunda prueba a este hombre y en Colombia hay tensión y expectativa por esta noticia, debido a que este sería el primer caso confirmado de coronavirus en el continente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio