Alcaldía de Medellín

Alcaldía de Medellín

La Alcaldía de Medellín realizará este 27 de julio una jornada la que denominaron Buscatón de Talentos para el Empleo, estrategia con la que se espera generar oportunidades de inserción laboral en este corregimiento de Medellín.

Las vacantes que se ofrecerán en la jornada están enfocadas para técnicos y tecnólogos en cargos de coordinación comercial, administrador de punto de venta, dirección comercial, técnicos en gestión humana, supervisores de calidad, supervisor de producción, asesores telefónicos y de soporte técnico.

Para aplicar a estos cargos los habitantes del corregimiento Altavista deben registrarse en la Oficina Pública de Empleo con el debido diligenciamiento de los estudios académicos, la experiencia laboral, y cumplir con el perfil técnico al que se desea postular.

La Buscatón de Talentos para el Empleo hace parte de la estrategia Buscando Talento de la Secretaría de Desarrollo Económico de Alcaldía de Medellín

Para mayor información sobre la Jornada Buscatón de Talentos para el Empleo en la cancha La Palma del Corregimiento Altavista, se pueden comunicar en los teléfonos 3858568 – 3858567

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio