Archivo/Imagen ilustrativa

El presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura-ANI-, Louis Kleyn, señaló que buscan disminuir el costo del peaje de Amagá con el fin de mitigar el impacto ocasionado por el derrumbe que tiene cerrada la vía Bolombolo – Amagá, en el corredor concesionado Pacífico 1.

El funcionario señaló: «esperamos lo antes posible implementar estas tarifas diferenciales, que permitarán que los transportadores de carga y de servicio público que se dirigen al Suroeste de Antioquia y Chocó por este corredor cancelen solo el 50% de la tarifa del peaje de Amagá. Entendemos la preocupación de la comunidad, por eso estamos hoy presentes en la región, buscando articular acciones con las autoridades locales».

Además, se le solicitó a la policía de tránsito y tranporte que realice una nueva reunión en la región el 13 de septiembre para presentar un diagnóstico de la afectación en Sinifaná. La comunidad solicitó también las posibles alternativas para solucionar la situación del puente Bolombolo, ya sea para repotenciarlo o reemplazarlo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio