¡Qué rabia! Sujeto mató a una joven porque ella ya no quería tener nada con él

Bucaramanga

En Bucaramanga un sujeto habría matado a su ex pareja sentimental, al parecer, porque ella se negó a continuar una relación con él.

La Fiscalía informó que ante un juez con función de control de garantías de Bucaramanga, imputó a Eser Yamil Chirino Rodríguez, presuntamente, responsable del delito de feminicidio.

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Luz de Salvación de la capital santandereana, el 4 de julio pasado. Ese día el hoy asegurado, al parecer, atacó con un arma blanca a Brillite Skarlet Guacache Díaz, de 23 años de edad de nacionalidad venezolana.

Detalles del aberrante feminicidio en Bucaramanga

Según han detallado medios locales, la joven víctima y el presunto agresor, ambos venezolanos, habían sostenido una relación de unos tres meses. Sin embargo, días atrás ella había decidido terminar.

Lea también
[Video] Esposado y totalmente 'maniatado', salen a la luz más imágenes de la captura de "Otoniel"

Recoge el medio local El Nuevo Día que aunque la relación llegó a su fin, era muy difícil que no se vieran nuevamente, pues vivían a tan solo tres calles de distancia y compartían su círculo social.

El día de los hechos, una prima del presunto feminicida, quien era amiga de la víctima la invitó a departir en su casa, por lo que el sujeto llegó con facilidad a donde ella se encontraba.

Al parecer, en el sitio él le comenzó a insistir que regresaran y ante la negativa de ella, la atacó brutalmente con un cuchillo, dejándola sin vida en el lugar.

Lea también
¡De terror! Sujeto se metió a una casa y atacó a puñaladas a una mujer

Chirino Rodríguez, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la Policía en cumplimiento de una orden judicial, y fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

LEA TAMBIÉN: EN FOTOS: Estaban viendo el partido en una tienda de Itagüí cuando le dieron bala a un muchacho

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram