Bucaramanga

En Bucaramanga un sujeto habría matado a su ex pareja sentimental, al parecer, porque ella se negó a continuar una relación con él.

La Fiscalía informó que ante un juez con función de control de garantías de Bucaramanga, imputó a Eser Yamil Chirino Rodríguez, presuntamente, responsable del delito de feminicidio.

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Luz de Salvación de la capital santandereana, el 4 de julio pasado. Ese día el hoy asegurado, al parecer, atacó con un arma blanca a Brillite Skarlet Guacache Díaz, de 23 años de edad de nacionalidad venezolana.

Detalles del aberrante feminicidio en Bucaramanga

Según han detallado medios locales, la joven víctima y el presunto agresor, ambos venezolanos, habían sostenido una relación de unos tres meses. Sin embargo, días atrás ella había decidido terminar.

Recoge el medio local El Nuevo Día que aunque la relación llegó a su fin, era muy difícil que no se vieran nuevamente, pues vivían a tan solo tres calles de distancia y compartían su círculo social.

El día de los hechos, una prima del presunto feminicida, quien era amiga de la víctima la invitó a departir en su casa, por lo que el sujeto llegó con facilidad a donde ella se encontraba.

Al parecer, en el sitio él le comenzó a insistir que regresaran y ante la negativa de ella, la atacó brutalmente con un cuchillo, dejándola sin vida en el lugar.

Chirino Rodríguez, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la Policía en cumplimiento de una orden judicial, y fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

LEA TAMBIÉN: EN FOTOS: Estaban viendo el partido en una tienda de Itagüí cuando le dieron bala a un muchacho

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio