Denuncian que le están haciendo brujería a un candidato a la Alcaldía de Tarazá

La noche del viernes 23 de julio, un grupo de niños se extrañaron por la extravagante iluminación en una casa abandonada en el barrio Las Palmas de Tarazá. Su curiosidad los llevó a adentrarse en el tenebroso lugar y en un rincón hallaron decenas de velas y extrañas figuras, de inmediato avisaron a los mayores.

Registros fotografías evidencian que lo que habrían encontrado sería una especie de magia negra, pintadas con extrañas imágenes y figuras.

Allegados al candidato a la Alcaldía de Tarazá dicen que se aferran a Dios

Una persona cercana al candidato le reveló a Minuto30 que en el lugar encontraron afiches del candidato con la cabeza hacia abajo, rotos y una estrella en la mitad. «Estamos aferrados a Dios y en oraciones», puntualizó.

Hasta el momento de la publicación de esta nota no había un pronunciamiento oficial del candidato ni de su equipo de campaña.

Dato: Las elecciones atípicas en Tarazá se realizarán debido al fallecimiento de su Alcalde electo a causa del Covid – 19. Este domingo 24 de julio, serán dos candidatos los que se medirán en la contienda electoral.

Lea también: Mañana habrá elecciones atípicas en Tarazá y Titiribí

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio