Foto cortesía Atlético Nacional.

Minuto30.com- Atlético Nacional regresó de Estados Unidos el domingo sobre la medianoche luego de su participación en la Florida de Cup, certamen en el que intervino como parte de su pretemporada.

El cuerpo técnico decidió darle descanso a todo el equipo este lunes, con el objetivo de que los jugadores descansen un poco y recarguen baterías, antes del inicio de la competencia oficial.

El ‘Verde’ cerró su periplo por territorio norteamericano con triunfo sobre Corinthians 2-1. Previamente, en su primer partido, empató con Palmeiras en el tiempo reglamentario, pero cayó en lanzamientos desde el punto penal.

Pompilio Páez, quien estuvo al frente del equipo en Orlando, por los quebrantos de salud del padre del director técnico Juan Carlos Osorio, se mostró muy satisfecho por lo hecho por su equipo en la pretemporada.

El orientador siente que un cobro desde los once metros fue lo único que le impidió a Nacional  quedarse con el título de la Florida Cup.

El equipo ‘Verdolaga’ regresará a entrenamientos este martes en su sede de Guarne, para enfocarse en su debut en la Liga I-2020.

El primer juego del ‘Verde’ en el campeonato será el próximo domingo en el Estadio Atanasio Girardot, donde se medirá con Deportivo Peiras, a partir de las 5:20 p.m.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio