in

Brasil cierra puertas e inquieta con Vinícius

Las dudas del técnico brasileño pasan por alinear a Vinícius en el cuartero de arriba

vinicius
EFE/EPA/NEIL HALL

Doha, 22 nov (EFE).- La selección brasileña realizó este martes su segundo entrenamiento, el primero a puerta cerrada completa, escondiendo sus cartas para el partido de este jueves contra Serbia.

Los de Tite se refugiaron en el complejo Grand Hamad, lejos de la miradas de los periodistas y fotógrafos, aunque el técnico brasileño sufrió este lunes una importante filtración, cuando uno de los invitados al campo subió una publicación a redes sociales en la que Vinícius aparecía con el peto de titulares.

Esta instantánea fue captada por el portal brasileño «GloboEsporte», que también puntualizó que Fred, una de las incertidumbres en el centro del campo, estaba en el banco de los reservas, aunque ese momento, en el que Vinícius lleva el peto de titular, podría corresponder solo a una parte del entrenamiento, y no ser reflejo de lo que Tite propondrá el próximo jueves en el debut mundialista.

Lea también  Bruno Fernandes: "No importa quién marcó, sino que ganamos"

Las dudas del técnico brasileño pasan por alinear a Vinícius en el cuartero de arriba o sustituirle por Lucas Paquetá, una opción más defensiva, acompañar a Casemiro con Fabinho o Fred, y el centro de la defensa, con la posibilidad de alinear a Thiago Silva o a Éder Militao.

Aquí más Noticias de Qatar 2022
Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias