Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín aseguró el martes su clasificación para la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El ‘Equipo del Pueblo’ separó un cupo en el Grupo H, del que también hacen parte el encopetado Boca Juniors, de Argentina; Caracas, de Venezuela y Libertad, de Paraguay.

No es un secreto, que  los partidos de esta ronda no despiertan todos el mismo interés para los hinchas y conscientes de ello los directivos de la institución decidieron establecer precios diferentes para cada uno de los compromisos.

Vea también:  Listas fechas para partidos de Independiente Medellín en fase de grupos de Copa Libertadores

Como es natural el partido con Boca Juniors es el más atractivo y por ende el valor de las entradas para observarlo en el Estadio Atanasio Girardot, es más alto que los otros dos.  Le sigue el encuentro frente a Libertad y por consiguiente el juego que se torna más económico será en el que se tendrá como rival a Caracas.

Precios diferenciados para cada partido

La asistencia al Estadio Atanasio Girardot en las rondas previas estuvo muy por debajo de las expectativas, pero se espera que la fase de grupos el panorama cambie por completo.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio