contador de visitas
Síguenos

Bogotá

VIDEO: ¿Qué culpa tenía? Mataron a un perro durante pelea entre dos recicladores en vía pública de Bogotá

Publicado

el

Centro de bienestar animal la Perla Medellin mascotas adopcion perros gatos adopcion4

En las últimas horas un aparente hecho de intolerancia dejó un perro muerto durante una pelea entre dos recicladores debajo del puente de la calle 127 con Autopista Norte en Bogotá.

Los hechos tuvieron lugar en el mencionado punto de la localidad de Suba, donde la rencilla habría iniciado porque el canino de uno de los recicladores habría mordido al otro, lo que habría desatado la discusión.

Al parecer, varios conductores de la zona alertaron a un patrullero que había en la zona para que mediara en la situación y evitara una tragedia, pero al final la intervención del uniformado no aportó ninguna solución.

Tras el intento del policía de separar a los implicados en la pelea, se conoció que le habrían empezado a lanzar objetos contundentes al uniformado y lo habrían tratado de agredir a cuchillo, por lo que él se defendió.

En la escena de intolerancia, el uniformado habría accionado su arma de fuego contra el suelo para evitar ser agredido y en el rebote este disparo rebotó en uno de los recicladores que fue llevado a un centro médico.

En medio de la fuerte pelea resultó muerto el perro de uno de los recicladores en circunstancias que son investigadas y por su parte el uniformado implicado entregó su arma de dotación para que se investigue la situación y las razones por las que disparó.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad