Por -

VIDEO: Otro caso. Joven denunció que solo por preguntar por empanadas, policía le impuso un comparendo

Comparendo por preguntar por empanadas Foto: Captura de video
Comparendo por preguntar por empanadas
Foto: Captura de video

Minuto30.com-. Las empanadas callejeras nuevamente causaron polémica de cuenta de un video que ya se hizo viral, y que también habría sido grabado en Bogotá.

La usuaria Karen Herrera compartió en su cuenta de Facebook la denuncia. Según ella, dos uniformados de la Policía le impusieron un comparendo a una de sus compañeras de trabajo por “solamente preguntar” por unas empanadas.

Los hechos, según la denuncia, ocurrieron en la localidad de Teusaquillo.

En diálogo con Blu Radio, Erika Tatiana Martínez, protagonista del video, contó lo ocurrido. “Esta mañana estábamos llegando a trabajar a la oficina ubicada en la carrera 13 con calle 38 en Teusaquillo. Al llegar, obviamente, uno desea desayunar. En el momento pues había un puesto nuevo en la calle, pregunté que a cómo las empanadas y se me acerca un policía que me dice que si compro la empanada me va a poner un comparendo de $800.000”.

Lea también: “Sin IVA y con ají”: Así defendió el ministro de Hacienda la empanada callejera

“Yo le dije que me parecía la cosa más ridícula del mundo ponerme un comparendo solamente por estar preguntando. Entonces me dijo que eso era irrespeto a la autoridad y que me iba a hacer un comparendo. Yo fui y me senté donde estaba con mis compañeros. Allí llegó, me mandó un auxiliar para que me pidiera la cédula y hacerme el comparendo. Yo le dije que no tenía cédula porque estaba en la oficina y mi jefa no había llegado”, añadió la mujer.

Según Erika Tatiana, el policía “fue demasiado grosero conmigo, simplemente por preguntar a cómo la empanada”.

La persona que vendía las empanas también fue sancionada.

Contó además que el uniformado le dijo a sus jefes que un coronel de la Policía se pondría en contacto con ellos para ponerles un derecho de petición, porque el video del procedimiento compartido en redes sociales ya se había viralizado. “Mi jefe está hablando con los policías, porque ellos vinieron a buscarlo. No sé de qué están hablando porque no me dejaron estar”.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com