Dólar: 3.787,20 Euro: $4.383,51
Por -

VIDEO: ¡Golpe a ‘Los del Parque’! Capturaron a 8 presuntos integrantes de esta red delictiva que distribuiría estupefacientes en Soacha

Capturados 'Los del Parque' Captura de video de Twitter: @FiscaliaCol

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer que en operaciones conjuntas con la Sijín, se dio la captura y judicialización de 8 ocho presuntos distribuidores de estupefacientes que al parecer conformaban la organización delictiva ‘Los del Parque’, con injerencia en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

De acuerdo a la Fiscalía, La banda estaría dedicada a la venta de bazuco y marihuana en centros deportivos de este municipio.

Los elementos materiales probatorios obtenidos en los procesos investigativos fueron contundentes para que el juez de garantías los privara de la libertad: a cuatro de los investigados con medida de aseguramiento en las cárceles de La Picota y El Buen Pastor, en Bogotá; y a los otros cuatro con detención domiciliaria.

En las diligencias judiciales fueron allanados siete inmuebles en esta población, los cuales, al parecer, estaban relacionados con el expendio de alcaloides.

El fiscal adscrito a la Seccional Cundinamarca en Soacha les imputó cargos de la siguiente manera:

1. Alias ‘Chiqui’, por el delito de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado en calidad de determinador; y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, partes o municiones. Aceptó cargos.
2. Alias ‘Villa’, por concierto para delinquir, homicidio agravado en calidad de determinador; tráfico, fabricación o porte de armas de fuego partes o municiones. Aceptó cargos.
3. Alias ‘Johana’, por el delito de concierto para delinquir, homicidio agravado en calidad de cómplice y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego partes o municiones. No aceptó su responsabilidad.
4. alias ‘Nina’, por concierto para delinquir agravado. No aceptó cargos.
5. Alias ‘Tolima’, por los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación o porte de armas de fuego partes o municiones. Aceptó cargos.
6. Alias ‘Gury’, por los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Aceptó cargos.
7. Alias ‘el Paisa’, procesado por concierto para delinquir agravado en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Aceptó cargos.
8. Alias ‘la Flaca’, por concierto para delinquir agravado en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Aceptó cargos.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com