contador de visitas
Síguenos

Bogotá

Sin lugar definido la Minga indígena en Bogotá y se siguen ‘chutando la pelota’ la Alcaldía y el Gobierno Nacional

Publicado

el

Minga indigena Colombia noticias

Aunque la alcaldesa de Bogotá aseguró que la alcaldía se encargará de la logística de la llegada de la Minga indígena a la capital, aún es incierto el lugar de acogida de esta y se sigue la disputa con el Gobierno Nacional.

En cuanto al lugar de acogida, en las últimas horas la Universidad Nacional denegó la petición de la alcaldía, pues aseguraron no tener las condiciones para los nativos. Por el momento la Alcaldía está considerando hospedarlos en el Palacio del Deporte.

Por su parte, Daniel Palacios, viceministro del Interior, aseguró en Caracol Radio que estaba sorprendido con las declaraciones que ha dado la Alcaldía de Bogotá sobre este tema, pues no se ha aclarado nada de forma oficial y aseguró que es un tema que deben ser solucionado por las alcaldías.

“Los que organizan y garantizan la logística de cualquier movilización en sus ciudades son la Alcaldía, como en Calí que organizó perfectamente un coliseo para albergar a la minga indígena por 4 días, sin hacer ninguna exigencia al Gobierno”, manifestó.

Alcaldía de Bogotá le responde al Gobierno: Sí brindará logística para recibir a la minga indígena

Publicidad