contador de visitas
Síguenos

Bogotá

Si planea volver a visitar un centro comercial en Bogotá conozca todas las medidas implementadas en tiempos de Covid

Publicado

el

Centro comercial de Bogota funcionamiento ilustrativa1

Por estos días de reapertura general y reactivación económica en medio de la nueva normalidad en medio de la pandemia en Colombia se dio a conocer cómo están funcionando los centros comerciales de Bogotá.

En medio de la nueva realidad a la que se acopla la capital del país, las autoridades de Salud detallaron que los centros comerciales están prestando servicios esenciales que funcionen en su interior, contando con autorización para abrir de lunes a domingo.

Los establecimientos de comercio no esencial estarán abiertos de miércoles a domingo únicamente.

Las plazoletas de comidas de los centros comerciales están abiertas y es responsabilidad de las administraciones de estos lugares garantizar el funcionamiento del distanciamiento mínimo de 2 metros entre cada mesa de comensales.

Lea también: ¡No duraron ni la semana! En Bogotá cerraron ya dos moteles por no cumplir medidas de bioseguridad

Finalmente, se detalló que los centros comerciales no tienen restricción de pico y cédula para el ingreso, como una medida para incentivar la visita de las personas que pueden ir y adquirir los elementos que necesitan.

Esto depende en adelante de la naturaleza de los locales que estén ubicados allí, es decir, si el ingreso es a un banco, una farmacia o un almacén de zapatos, depende de ellos decidir y si hacen el control de pico y cédula y de ingreso.

Publicidad