Por -

¿Se vengaría? Por matar al Monstruo de Monserrate en la cárcel estaban pidiendo 300 ‘lucas’

Freddy Armando Valencia Vargas el Monstruo de Monserrate Freddy Armando Valencia Vargas, el ‘Monstruo de Monserrate’. Archivo/Cortesía

Nubia Uribe, la madre de una de las víctimas del Monstruo de Monserrate, reveló para el medio Semana que tuvo la oportunidad de mandar a matar al sujeto que acabó vilmente con la vida de hija, pero ella no aceptó la oferta.

“No se lo niego, a mí me han ofrecido que por $300.000 alguien puede matarlo ahí en la cárcel. Pero ¿para qué? Si se va a descansar ese desgraciado, lo que tiene es que sufrir”, aseguró la mujer en el medio ya mencionado.

La mujer también narró el drama que vive ella y los demás familiares de las víctimas con el proceso de este sujeto, a quien un fiscal absolvió en los últimos días por el delito de violación, pues dice que no hay pruebas para determinar que violó a las víctimas antes de matarlas. “Él puede quedar libre en menos de 20 años y hacerle lo mismo a otras mujeres”, aseguró la mujer.

En medio de la entrevista Martinez también entregó algunos detalles del terrible caso de su hija: “A ella la encontraron amarrada de un bracito y un pie. El desgraciado le partió en tres partes la columna, le partió el tabique y la asfixió, porque así sale en la necropsia. Luego la envolvió en una cobija de cuadros y la echó en una bolsa de basura y la enterró desnuda de la cintura para abajo”,.

La víctima del Monstruo de Monserrate había sufrido previamente de abusos de su pareja. Esto llevó a Sonia Martínez a las drogas y a vivir en la calle, donde la encontró este depredador como a sus demás víctimas.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com