contador de visitas
Síguenos

Salud

Mataron a preso en Bogotá que tenía Covid-19 y ni el CTI ni los médicos que tocaron su cuerpo sabían del contagio

Publicado

el

Levantamiento CTI occiso imagen ilustrativa muerto

En las últimas horas en Bogotá fue asesinado un hombre que hace una semana había sido aislado en la URI de la localidad de Kennedy, por sospecha de coronavirus y cuya prueba dio positivo para el peligroso virus.

Según las autoridades, el hombre fue enviado a su casa mientras se conocían los resultados de la prueba e ignorando las indicaciones que le dieron, salió a la calle y un sicario aprovechó que el hombre había salido para dispararle en tres ocasiones y acabar con su vida.

El medio local Pulzo aseguró que durante la semana el hombre y su compañera sentimental eran los únicos que habían sido informados sobre el resultado positivo para coronavirus y lo grave del asunto es que policías, médicos e integrantes del CTI manipularon su cuerpo tratando de salvarle la vida y luego haciendo su inspección técnica, desconociendo que tenía el virus.

Durante el levantamiento del cuerpo, la esposa del hombre apareció y reveló que él estaba contagiado de Covid-19, lo que ha generado preocupación y por lo que se espera se tomen medidas urgentes para evitar que haya múltiples contagios por la manipulación del cuerpo.

Por este caso, las autoridades de la capital ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio y garantizar la salud de los funcionarios y médicos que manipularon el cuerpo del hombre.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad