Síguenos

Salud

¿Están metiendo a familiares? Investigan posibles colados para la vacunación en Bogotá

Publicado

el

Estan metiendo a familiares Investigan posibles colados para la vacunacion en Bogota

La Veeduría de Bogotá inició una investigación luego de recibir una denuncia ciudadana, en la que estarían indicando que ya existirían colados en la vacunación contra el covid-19 en la capital.

“La Veeduría de Bogotá dio apertura a investigación sumaria con el de objeto establecer la existencia de un presunto fraude en las listas de trabajadores de la salud beneficiarios de las vacunas contra el COVID-19 para incluir personas fuera del sistema de salud, como familiares y amigos”, dijeron en redes sociales.

Lea también: Contraloría ya le puso la lupa a cinco ciudades, porque ya se perdieron 15 vacunas contra el covid-19

Sin embargo, el secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, desmintió los hechos, indicando que no se ha realizado ningún hecho irregular y que no debe hacer “cualquier tipo de duda que se quiera tejer sobre el proceso de vacunación o sobre el personal asistencial que lo realizó”.

Ante su respuesta, la Veeduría no se quedó ahí y sostuvo que “no ha dicho que hay colados en la vacunación, ni ha concluido que existan irregularidades en ese proceso. Recibimos una queja ciudadana y estamos estableciendo si los hechos mencionados en ella son ciertos o no”.

Publicidad
Publicidad

Medellín