contador de visitas
Síguenos

Bogotá

¡Atentos! Bogotá confirma que desde la primera semana de septiembre empezará a hacer piloto de vuelos en El Dorado

Publicado

el

El Dorado septiembre

Este viernes se informó que como parte de las medidas adoptadas por las autoridades de la ciudad, la alcaldesa Claudia López, confirmó que la primera semana de septiembre comenzará el plan piloto de vuelos en el aeropuerto El Dorado.

Las primeras rutas priorizadas, de acuerdo con los análisis adelantados, serán de ida y vuelta desde Bogotá a Cartagena, San Andrés y Leticia. El plan piloto se adelantará con estas regiones debido a que manejan la misma o menor curva de contagio, o ya pasaron el pico.

«Como parte de este plan piloto, se evaluará la posibilidad de la entrada de nuevas rutas cada tres semanas. Por ahora, está descartada la operación comercial internacional», detalló la Alcaldía.

Cabe resaltar que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, entregó detalles en los últimos días sobre lo que será la reactivación de vuelos entre la capital antioqueña y la capital del país, con un vuelo piloto también para marzo.

Quintero entregó detalles sobre cómo funcionará este piloto entre Medellín y Bogotá, y aseguró que los pasajeros tendrán que llegar media hora antes para hacerse prueba de antígenos, que determinará son aptos o no para abordar.

Lea también: ¡Atentos! En septiembre empezaría el piloto para reactivar vuelos entre Bogotá y Medellín, así será su funcionamiento

Publicidad