Síguenos

Bogotá

VIDEO: ¿Abuso policial? Patrullero hirió a un hombre y mató a su perro en Bogotá en medio de una pelea

Publicado

el

Pelea en Bogotá

Por medio de un video que fue viralizado en redes sociales, se dio a conocer un nuevo caso de violencia en el barrio Kennedy en Bogotá, en la noche del pasado lunes 1 de febrero. Un hombre resultó herido y su perro murió.

De acuerdo a medios locales, las autoridades informaron de manera preliminar que fueron alertados por vecinos del sector sobre la presencia de un hombre en aparente estado de alicoramiento quien se encontraba con perros de razas Pitbull y supuestamente estaba amenazando a las personas con los caninos; cuando los uniformados llegaron al lugar, el hombre los habría atacado con un machete y los perros se les fueron encima, por lo que uno de los policías, al parecer, en defensa propia y con su arma de dotación, le disparó al canino ocasionándole la muerte.

Estos hechos fueron confirmados por el comandante de la Policía de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia para Blu Radio, quien además señaló que: «la policía que atendió el caso ingresó a la vivienda donde inicialmente se había realizado la llamada, residencia del hombre en estado de embriaguez. Allí continúan las agresiones verbales contra los uniformados y a pesar de que sus familiares le insistían que se calmara, este sale con arma cortopunzantes y empieza agredir a los policías».

En el video que fue compartido en redes sociales, se puede observar que cuando el hombre ya se encontraba dentro de la casa, policías trataron de ingresar pero una mujer les pidió que se fueran para que la situación no empeorara; luego, la mujer sale a la puerta de la vivienda y el perro ya se encontraba tendido en el suelo.

Al parecer, en medio de la situación, el hombre fue herido en el abdomen por uno de los patrulleros con su arma. El hecho es investigado por las autoridades.

Este es el video que publicaron en redes sociales sobre este hecho:

Lea también: EN VIDEO: ¡Es extranjero! Lo cogieron robando en transmilenio

Publicidad