contador de visitas
Síguenos

Bogotá

¡No tiene velas en ese ‘entierro’! Petro dice que no le agradezcan por el Metro elevado porque quería subterráneo

Publicado

el

Gustavo Petro Metro elevado de Bogota

Después de que en la mañana de este martes se dio inicio oficialmente a la construcción del Metro de Bogotá, algunas personas en redes sociales agradecieron por este proyecto a los exalcaldes de la capital del país.

A pesar de que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, es quien firma y da inicio a las obras del Metro, algunos le agradecieron al exalcalde Enrique Peñalosa y algunos se atrevieron a dar las gracias al también exalcalde Gustavo Petro.

Al ver que era mencionado en algunos trinos por su ‘gestión’ para hacer el Metro de Bogotá, Petro no tardó en responder diciendo que no lo incluyeran en ningún agradecimiento porque el que empieza hoy no es su Metro.

Previamente en Minuto30: ¡Por fin! Hoy empieza oficialmente la construcción del Metro de Bogotá 

El ahora senador y exalcalde de Bogotá aseguró que la obra que él propuso era un Metro subterráneo y no elevado que se empieza a construir, por lo que aseguró que a él no tienen que agradecerle nada.

«Para el metro elevado no tienen que agradecerme nada. Esa no es nuestra obra y no hemos aportado nada a ella, será destructiva para Bogotá, la condenará a medio siglo de más buses de Transmilenio», aseguró Petro.

Por su parte, López mantuvo en firme el proyecto gestionado por Peñalosa asegurando que era una continuidad en gestión necesaria para el avance de la capital, tanto así que mantuvo en su cargo al gerente del Metro, Andrés Escobar.

Publicidad
Publicidad

Medellín