Síguenos

Bogotá

¡Ni cumpliendo en diciembre puede celebrar! Discotecas en Bogotá no abrirán este año

Publicado

el

Claudia López le pide humildad a la Policía

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, fue sincera y bajó de la nube a más de un empresario y persona en general que esperaba el regreso de la discotecas en diciembre, al indicar que, en lo que resta del año, no se podrá habilitar ese escenario, por culpa del covid-19.

En diálogo con Cablenoticias, la alcaldesa indicó que «ni bares, ni discotecas, ni sitios de baile, ni eventos masivos en sitios cerrados; eso no va a abrir este año. Es bueno hacerse una bailadita en casa, con su familia».

López sostuvo su decisión en que estos espacios, casi todos cerrados, son el escenario perfecto para propagar el covid-19, y más teniendo en cuenta que, según las cuentas de la Alcaldía, entre noviembre y diciembre podría presentarse otro pico de contagios en la capital, por lo que tocará seguir con las restricciones a esos lugares.

Por eso, para evitar que las nuevas olas de contagio sean tan fuertes en la ciudad, la alcaldesa resaltó la importancia de que todos continúen con el uso de los tapabocas y demás elementos desinfectantes.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad