contador de visitas
Síguenos

Bogotá

VIDEO: ¡Descarados! Mujer fue arrastrada por la mitad de la calle cuando hombres pretendían robarla a plena luz del día

Publicado

el

Mujer fue arrastrada en Bogotá

Un nuevo caso de violencia a la mujer e intento de hurto en Bogotá se dio a conocer en las últimas horas; dos hombres se bajaron de un taxi y atacaron a dos jóvenes mujeres que caminaban por una calle del barrio Bochica de la localidad Rafael Uribe Uribe.

El video fue captado por cámaras de seguridad y deja al descubierto la placa del taxi en el que se movilizaban y el brutal ataque de los dos hombres -uno estaría armado-. De acuerdo a las declaraciones de una de las víctimas para Noticias Caracol: «Nosotras pasamos normal, fue cuando nosotras escuchamos ‘vengan para acá’. Uno de los tipos intentó coger a mi amiga y a mí, ella alcanzó a salir corriendo, empezó a gritar. Por el contrario, yo no tuve tanta suerte y a mí sí me cogió», relató la mujer que fue golpeada y arrastrada por la calle.

Lea también: VIDEO. Mujer vio cómo le dispararon a su esposo luego de que le robaran la moto tras dejarla en el trabajo
En el video se visualiza que los dos hombres se bajaron de un taxi, en el que según una de las víctimas habían más personas, uno de ellos trató de detener a una de las dos jóvenes pero no lo logró y una de ellas huyó, pero tuvo una caída más adelante; sin embargo, la otra joven sí fue atacada, golpeada y arrastrada por la calle, pues uno de los hombres la cogió del cabello y la violentó salvajemente. Finalmente los hombres huyeron en el taxi y no lograron su cometido, debido a que los gritos de las mujeres alertaron a personas cercanas quienes empezaron a llegar para auxiliarlas.

La jóvenes venían de hacer deporte y fueron atacadas más adelante por estos dos hombres que pretendían hurtarlas; sin embargo, una de las víctimas detalló para el medio citado que: «Él nunca me dijo ‘entrégueme las cosas’ o ‘entrégueme el celular’, él lo primero que hizo fue de una cogerme por la espalda de la maleta y empezarme a arrastrar y empezar a pegarme en la cabeza, porque los golpes fueron en la cabeza»; además, señaló que tiene temor de volver a salir a la calle por lo sucedido.

Este es el video en el que hombres atacan a dos mujeres en Bogotá:

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad