Por -

Lo conoció en Tinder y era de una “secta”, se conocen escabrosos detalles del sujeto que atacó con un hacha a su pareja

Fotos tomadas de redes

En las últimas horas se conocieron varios escabrosos detalles de Miguel Camilo Parra Niño, el hombre que está siendo buscado por atacar brutalmente a su pareja sentimental en la ciudad de Bogotá.

Se trata de Ángela del Pilar Ferro Gaitán quien en este momento se debate entre la vida y la muerte tras recibir 7 hachazos en el cráneo, en horas de la madrugada del pasado sábado 17 de octubre.

En conversación con el medio Semana, Jonathan Tuta, quien es el mejor amigo de la víctima, narró que Ángela conoció a este hombre hace unos 8 meses por medio de la aplicación de citas Tinder. Desde entonces iniciaron una relación sentimental en la que la joven fue víctima de constantes agresiones, según narra su amigo.

El allegado de la víctima narró que este hombre pertenece a una comunidad religiosa llamada el “Rebaño de Lobos”, el cual consideran una “secta”. Denuncia que desde esta comunidad manipularon a la mujer para que soportara las agresiones a las que era sometida y no denunciara, ni abandonara al sujeto.

“Ella empieza su relación asesorada por la comunidad a la que él pertenece, y dice que, según sus declaraciones y las del hijo de ella, es el ‘Rebaño de Lobos’, presunto miembro activo recibe esta asesoría de pareja, y lo que está pasando es que ellos convencen a Ángela de seguir una relación que ella muchas veces quiso terminar. A través de ideologías extremas, de presión, y la alejan a ella de sus familiares, amigos y hasta de la ley, porque hubo muchos actos de conflicto que ella, de cierta manera, no nos reportó por miedo, por sentirse sola y manipulada”, contó Tuta en la entrevista.

Por su parte, Oscar Salazar otro amigo de la víctima, denunció que Miguel Camilo Parra Niño presentó a Ángela como un hombre cristiano, que no tomaba, no fumaba y era administrador de una tienda de artículos para mascotas. Sin embargo, Según Salazar, nada de eso era cierto: “Es homofóbico, violento y tenía una absurda obsesión con las hachas y con la estética lumbersexual”.

“Esas hachas las usaba para fotos, yo creo que se obsesionó con la serie de ‘Vikingos’, Miguel se creía un vikingo, él no es del color en el que sale en las fotos, él es más moreno, pero las blanqueaba. (…) De ocho meses que llevan ellos, yo dejé de hablar con él desde hace como cuatro o cinco meses porque una vez le dije: ‘bajale, Ángela no está cometiendo ningún error porque ella está con sus amigos y nosotros al ser gays pues no hay problema’. No nos bajaba de maricas hijueputas y nos decía que algún día nos iba a hacer algo”, contó Salazar para el medio Infobae.

Sus amigos narraron que el día de los hechos Ángela tenía una cita para buscar un apartamento, puesto que quería abandonar al sujeto y esto habría desatado la ira de su agresor: “El sábado, ella tenía una cita para un apartamento, y cuando él se entera estalla en furia. Lo que nos cuenta el niño es que, de cierta manera, él se despierta y Miguel lo obliga a estar en la habitación, lo encierra”, dijo Tuta.

“Son siete heridas, de esas siete, dos son muy contundentes, una le rompió el cráneo, casi le da en una vena que está en la mitad de todo el cerebro. El médico le dijo a Ángela que era un milagro total que ella estuviera viva y consciente”, le dijo al infobae Oscar Salazar, denunciante del caso.

En cuanto al estado de salud de la mujer, sus amigos aseguran que ella ha estado consciente, pero aún se encuentra grave. Además, aseguran que se encuentra devastada por lo ocurrido.

Por su parte, el niño de 12 años de edad se encuentra bien y está siendo protegido ya que temen que el sujeto tome represalias en su contra.

Por otro lado, Jonathan Tuta alertó que este hombre que está siendo buscado por las autoridades es peligroso y está armado, por lo que si alguien lo ve no lo debe enfrentar, pues temen que alguien más resulte lastimado.

“Se encuentra estable tras ser operada”, Ángela sobrevivió al brutal ataque con hacha por su pareja sentimental



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com