Por -

Líder cristiano es investigado por presunto abuso sexual de dos hermanas menores de edad

esposadojpg Foto: Archivo/Referencia
esposado
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Gabriel Antonio P.P. fue enviado a la cárcel por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

Al parecer, el hoy investigado, quien se desempeñaba como líder y profesor en una iglesia cristiana, abusó sexualmente de dos niñas, hermanas entre sí, de 13 y 11 años de edad, que asistían al mismo centro religioso.

El hombre tenía una papelería en el barrio La Estancia, localidad Ciudad Bolívar de Bogotá, donde presuntamente agredía a sus víctimas.

Según la investigación a cargo de un fiscal de la URI de Ciudad Bolívar, el 5 de octubre las dos menores le contaron a la orientadora de su colegio lo sucedido, y esta a su vez le informó a la madre de ellas los abusos y amenazas de muerte a los que habrían sido sometidas por parte del procesado.

Lea también: Hombre habría abusado de menores de edad cuando los tatuaba

Con apoyo del grupo FIAS del CTI de Bogotá, el Grupo de Criminalística y el Ejército se logró la captura del investigado el pasado 4 de noviembre.

En audiencias concentradas, realizadas ante el Juzgado 14 Penal Municipal, con función de control de garantías, el hombre no aceptó cargos.

La Fiscalía hace un llamado a la comunidad para conocer si existen más víctimas del hombre.

Con información de la Fiscalía General de la Nación



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com