Dólar: 3.787,20 Euro: $4.383,51
Por -

¡Qué horror! Una mujer borracha y en gestación se agredió con el pico de una botella hasta que mató al bebé que llevaba en el vientre

Un macabro hecho se registró en las últimas horas en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá, donde una mujer se habría autolesionado hasta matar al bebé que se encontraba en su vientre.

Según recogieron medios locales, los hechos se presentaron en una humilde vivienda de la calle 41 C Bis Sur con la 81K del barrio Patio Bonito en esta localidad de la capital. Se desconoce con exactitud qué día ocurrió.

La mujer estaba consumiendo alcohol en Kennedy

Según recogieron medios locales a pesar de su estado de gestación, la mujer que fue identificada como Ingrid Soler L. M. de 25 años de edad, se encontraba consumiendo bebidas embriagantes de varias personas.

La pareja de ella narró que se encontraba departiendo con unos conocidos cuando la sorprendió besándose con un vecino. En ese momento se desató una fuerte discusión.

En medio del altercado, el sujeto le dijo a la joven que se fuera de la casa inmediatamente, a lo que ella respondió violentamente.

Los testigos narraron que ella tomó una botella de una cerveza y se la enterró en el abdomen con fuerza, mientras intentaban detenerla.

Ingrid fue trasladada a un centro médico cercano y remitida al Hospital de Kennedy donde fue intervenida. Sin embargo, los médicos no lograron salvar al bebé de 6 meses de gestación.

Medios locales indicaron que los médicos confirmaron que la mujer había ingresado en estado de embriaguez y que aceptó haberse autolesionado.

El caso está siendo investigado por las autoridades locales, quienes no han confirmado esta versión de los hechos.

LEA TAMBIÉN: ¡Está muy enferma! Denuncian que en el Buen Pastor habría una reclusa con covid-19, y no la querían atender



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com