contador de visitas
Síguenos

Judicial

«Yo no maté a ningún policía”, el venezolano capturado por homicidio de patrullero dice que fue su compañero el que lo mató

Publicado

el

la version del capturado por homicidio de patrullero 1

Wilkerson Slyke, el venezolano acusado del homicidio del patrullero Edwin Caro en la ciudad de Bogotá, no aceptó los cargos y asegura que él no mató al uniformado.

Ante un juez de control de garantías fue presentado Wilkerson Slyke a quien le imputaron cargos de homicidio agravado consumado en concurso homogéneo con homicidio agravado en la modalidad de tentativa, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego en calidad de coautor todos ellos.

Pese a las pruebas de la Fiscalía, el procesado se declaró inocente y su defensa pidió que se declara ilegal su captura ya que durante el procedimiento fue víctima de varias agresiones, la solicitud fue rechazada por el juez.

La versión de Wilkerson Slyke

“Yo no maté a ningún policía, lo que hice fue correr como se ve en el video y no tenía un arma 32. Sé que cometí un error al estar con ese muchacho, él solo me iba a llevar a mi casa, pero él me sorprendió con eso que sucedió; por eso corrí asustado”, aseguró en la audiencia.

El acusado también preguntó que si lo regresarían a su país: (sic) “Señor, yo quisiera saber cómo haría si yo aceptara la pena (los cargos), si me trasladarían a mi país”, dijo el venezolano

¡Es venezolano! Identifican al delincuente que mató de un tiro en la cara un patrullero en Bogotá

Publicidad