contador de visitas
Síguenos

Judicial

Video: ¡Indignante! Abogado murió en Bogotá luego de que policías lo cogieran a golpes y lo electrocutaran

Publicado

el

Indignante Abogado murio en Bogota luego de que policias lo cogieran a golpes y lo electrocutaran

Un aberrante caso de violencia por parte de las autoridades quedó registrado en video, luego de que dos agentes de policía agredieron con un taser y agolpes a un abogado, identificado como Javier Ordóñez, quien falleció en un centro médico por la gravedad de las heridas provocadas.

Según se pudo conocer, Ordóñez, de 46 años, estaba reunido con sus amigos en la localidad de Engativá, Bogotá, y salieron a comprar licor, por lo que las autoridades llegaron al lugar, y según cuentan testigos, estos querían arrestarlo por violar las medidas sanitarias, sin embargo, el abogado se negó, acusando que lo correcto era un comparendo, pero que no podían llevárselo preso.

Allí comenzó el forcejeo por lo que los policías utilizaron su arma eléctrica para inmovilizar a Ordóñez, sin embargo, en el video grabado el sujeto pide piedad ante los uniformados, gritando que «por favor, no más», pero los dos agentes continuaron con las descargas, y además se puede ver que en varias oportunidades le daban golpes en la cabeza.

Sobre este lamentable hecho, uno de los amigos de la víctima habló en BLU Radio del suceso, y relató un poco cómo ocurrió todo: «Le dijeron a mi amigo: ‘Esta vez si no se salva’. Él les dijo: ‘Póngame el comparendo, igual lo pago’. Ellos se ofendieron y lo agarraron a golpes, lo llevaron al CAI y le siguieron dando golpes a mi amigo. Llegó al hospital y falleció y los mismos médicos dijeron que falleció por los golpes que le propinaron».

Por este hecho, las autoridades suspendieron a los dos policías que están inmersos en el video y serán investigados por la Fiscalía y el CTI.

Publicidad