contador de visitas
Síguenos

Judicial

VIDEO: ¡Cogieron al ‘Comandante’! cuando iba a recibir el pago por una extorsión a una persona de la tercera edad

Publicado

el

Captura alias 'Comandante'

La Policía Nacional informó en las últimas horas que tras 4 meses de investigaciones, el Gaula capturó en Bogotá al un sujeto conocido como ‘Comandante’, ex miembro de las extintas FARC señalado por al menos 15 comerciantes que fueron víctimas de extorsión.

El Brigadier General, Fernando Murillo Orrego, informó que «La Policía Nacional a través del Gaula Bogotá, tiene la oportunidad de recibir una denuncia por parte de una persona de la tercera edad, en donde venía siendo extorsionado, al parecer, por una estructura al margen de la ley identificada como GAOR 10 disidencias de las FARC».

Lo anterior, llevó a todo un trabajo de inteligencia y verificación, en donde en el momento de entregar el pago de la extorsión se da captura a esta persona que resultó ser disidente de Las FARC, quien después de emprender la huida de esta organización decide montar su empresa criminal para empezar a extorsionar en Bogotá a diferentes empresarios y comerciantes.

Este hombre enviaba mensajes a sus ‘vícitmas’ a través de llamadas telefónicas amenazando que se trataba del GAOR 10 de las FARC y les exigía dinero a cambio de no atentar contra sus vidas o negocios.

Publicidad